Entretenimiento

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

Universal City, California,Más de una docena de personas sufrieron heridas en su mayoría menores cuando un tranvía utilizado para recorridos turísticos se estrelló contra una barandilla en Universal Studios Hollywood, cerca de Los Ángeles, dijeron las autoridades y la compañía.

Las unidades del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles respondieron poco después de las 9 p.m. del sábado al parque temático en Universal City, a unas 10 millas (16 kilómetros) al noroeste del centro de Los Ángeles, dijo la agencia en una publicación en las redes sociales.

La Patrulla de Caminos de California dijo que mientras el tranvía tomaba una curva, su último vagón chocó con una barandilla de metal, “lo que provocó que se inclinara y expulsara a varios pasajeros”.

Te puede interesar: Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El departamento de bomberos dijo que 15 personas fueron trasladadas a hospitales con heridas leves. El comunicado de la patrulla de carreteras del domingo dijo que algunas de las lesiones fueron moderadas, pero no especificó un número.

Un portavoz de Universal Studios Hollywood confirmó en un correo electrónico a The Associated Press que hubo “múltiples lesiones menores”, pero no proporcionó detalles sobre el accidente.

La teniente del sheriff María Abal dijo que el tranvía de cuatro vagones utilizado para recorridos por los estudios de cine podría haber experimentado un problema con los frenos.

La patrulla de carreteras está liderando la investigación. La agencia dijo que el alcohol y las drogas no fueron considerados un factor.

El circuito de tranvía, llamado World-Famous Studio Tour, ofrece un vistazo detrás de escena de películas de Universal, incluidas “Tiburón” y “Nope” de Jordan Peele. El parque temático celebrará el 60 aniversario de la gira a partir del viernes. AP

 

Fuente: 15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo