A correr por amor

Para nadie es un secreto que correr está de moda. El vivir en la era digital nos ha legado una cantidad incalculable de información que se dedica a enumerar los beneficios de esta práctica. Solo necesitas un par de zapatos deportivos y a correr se ha dicho, y hasta ahí todo muy bien, pero si eres de los que además de mantener la salud eligen correr por una buena causa, hoy tienes una cita en el 5K de la Solidaridad.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebrara su tradicional 5K de la Solidaridad, en coordinación con su patrocinador oficial ARS Universal.

Las inscripciones están abiertas en el Parque Mirador Sur en el kilómetro 5 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

La contribución es la compra de un kit que tiene un costo de RD$650. Este incluye camiseta, gorra, artículos promocionales y una pequeña mochila.

“Invitamos a los corredores convencionales a sumarse a esta noble causa en la que podrán realizar un aporte sostenible para cubrir los costos del evento, pero sobre todo, participar en pista con nuestros atletas con discapacidad”, destacó Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR.

La ADR informó que este evento, en el que participan cerca de 40 entidades que trabajan con personas con condiciones especiales, será una “verdadera fiesta de integración”, que promoverá un espacio para vencer prejuicios en torno a las personas con capacidades distintas.

Se espera más de 600 corredores convencionales para acompañar en pista a los atletas especiales de más de 40 centros. Para un total estimado de 400 atletas con discapacidad, intelectual y física.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: