Abel Martínez niega Danilo haya escogido a Margarita; asegura el expresidente está neutral

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez negó que Danilo Medina esté apoyando a Margarita Cedeño en sus aspiraciones.

“El compañero Danilo Medina, presidente de nuestro partido, está jugando el papel del árbitro, del líder de nuestra organización, y si fuéramos a eso, sabemos que el compañero Danilo Medina está neutral”, señaló.

En entrevista en El Gobierno de la Mañana, transmitido desde Santiago este miércoles, Martínez reveló que el 80 % de los seguidores del expresidente Medina están en el proyecto que lo apoya para que sea candidato del partido morado.

“Nosotros tenemos control absoluto en 30 provincias del país. Las estructuras de nuestros proyectos dominan en más de un 70, en algunos casos en más de un 85 % las estructuras partidarias en toda la República Dominicana”, afirmó.

  • Lee también: Abel considera abusivo que el Gobierno venda raciones alimenticias que antes se regalaban

Gobierno del PRM es un fucú

El también alcalde de Santiago fue enfático en criticar a la gestión que encabeza Luis Abinader, al decir que es un Gobierno indolente.

“Este es un Gobierno que no solamente ha sido malo, que no solamente le ha faltado capacidad gerencial, sino que también ha sido fucú y salao desde el punto de vista de los eventos internacionales”, apuntó.

Criticó, además, que en vez del Gobierno apoyar la producción nacional, la ha descuidado. Consideró “estocada mortal” al campo dominicano la implementación de la eliminación de los aranceles en ciertos productos.

“Legisla para que un grupo importante de amigos del Palacio Nacional se haga más rico con la tasa cero a los productos agropecuarios”, atizó.

Abel Martínez dijo que los ciudadanos que acudieron a las urnas están conscientes del “error garrafal” que cometieron al apoyar a Luis Abinader.

“Al día de hoy el pueblo está desesperado, el pueblo ya sabe que se equivocó”, manifestó al hacer referencia al 50 % no votó.

 

Fuente: Abel Martínez niega Danilo haya escogido a Margarita; asegura el expresidente está neutral se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: