Abinader designa a Jean Luis Rodríguez director general honorífico del Fideicomiso RD Vial

El presidente de la República, Luis Abinader, designó al actual director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, como director general del Fideicomiso RD Vial, bajo título honorífico.

La decisión está contenida en el decreto 615-22 dado a conocer la tarde de este miércoles por la Presidencia de la República.

Rodríguez, a través de la redes sociales, agradeció al mandatario por la confianza y manifestó su compromiso con el pueblo dominicano, garantizando la operación continua y mantenimiento rutinario de las vías de la red, así como la provisión de asistencia y servicios de alta calidad a los usuarios, haciendo uso eficiente y transparente de los ingresos del fideicomiso.

  • Lee tambien: Jean Luis Rodríguez: “Nuestro norte era devolver la “A” de Autoridad Portuaria y lo hemos logrado”

“Agradezco al presidente @luisabinader por designarme de forma honorífica la dirección de @RD_VIAL en adición a mis funciones en @PortuariaRD. El pueblo dominicano puede contar con que ejerceremos esta función con la eficiencia y transparencia que siempre nos ha caracterizado”, cita el tweet.

El Fideicomiso para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial Principal de la República Dominicana (RD Vial) es el primer fideicomiso público creado por el Estado dominicano, a través de Fiduciaria Reservas. Está representado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Fuente: Abinader designa a Jean Luis Rodríguez director general honorífico del Fideicomiso RD Vial se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: