Nacional

Abinader encabezará labores políticas en seis provincias de RD

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desarrollará este fin de semana una apretada agenda de actividades políticas, a dos semanas de las elecciones presidenciales y congresuales.

Este sábado 4, encabezará en Cotuí una marcha caravana desde las 11:00 de la mañana junto al senador y candidato a esta misma posición por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de Los Santos, y los candidatos a diputados.

A las 3:00 de la tarde,  asistirá a una actividad similar en San Francisco de Macorís, acompañado del senador Franklin Romero, candidato a esta misma  posición de la provincia Duarte, así como los candidatos a diputados.

El domingo 5 de mayo, Abinader presidirá un acto de firma de acuerdo programático con las 25 organizaciones políticas que lo apoyan en la coalición RD Avanza, pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

A la 1:30 de la tarde,  viajará a San José de Ocoa, para encabezar una concentración en el Polideportivo de ese municipio, junto a los candidatos a senador Aneudy Ortíz Sajiun y a diputados.

Estará a las 3:00 de la tarde en Baní para encabezar una marcha caravana junto al candidato a senador Julito Fulcar y los candidatos a diputados de la provincia Peravia.

A las 4:30, Abinader concluirá la jornada con una marcha caravana en San Cristóbal, acompañado del candidato a senador Gustavo Lara y los candidatos a diputados de la provincia San Cristóbal.

Fuente: Abinader encabezará labores políticas en seis provincias de RD se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo