Deporte

Abinader felicita a los Tigres del Licey por su triunfo en la final del béisbol dominicano

El presidente Luis Abinader felicitó hoy a los Tigres del Licey por su triunfo en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, tras derrotar a las Estrellas Orientales.

“Felicitaciones a los Tigres del Licey y a toda su fanaticada, tras coronarse campeones de la temporada 2023-2024 de LIDOMRD. Disfruten de su triunfo y a poner en alto la bandera dominicana en la Serie Caribe. ¡Felicidades, campeones!”, escribió el mandatario en su cuenta de la red X.

Los felinos montaron la noche del sábado un rally de tres carreras en la tercera entrada y su cuerpo de lanzadores logró mantener la ventaja mínima que le proporcionaron para derrotar 2-3 a las Estrellas Orientales en el séptimo partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Tigres (4-2) vencieron a las Estrellas (2-4) por segundo año consecutivo y lograron retener la corona que conquistaron la pasada temporada y sumaron su título número 24 en el béisbol dominicano.

Puedes leer: Gustavo Núñez fue nombrado jugador más valioso de la Serie Final

Con el triunfo, los felinos se ganaron el derecho de ser los representantes dominicanos en la Serie del Caribe, que este año será celebrada del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park de Miami y en la cual participarán los equipos de Puerto Rico, Nicaragua, Curazao, México, Venezuela y Panamá.

EFE

Fuente: Abinader felicita a los Tigres del Licey por su triunfo en la final del béisbol dominicano se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo