Politica

Abinader llama a votar por el PRM en todas las boletas para sellar el triunfo este 19 de mayo

Santo Domingo, RD. El candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno (PRM) y la coalición RD Avanza, Luis Abinader, motivó a los capitaleños y dominicanos a votar completo por el PRM y sus aliados para la candidatura presidencial, la de diputados y senadores.

El líder del PRM cerró la campaña en el Distrito Nacional con un contundente acto de masas en el Pabellón de Voleibol, donde llamó a los capitaleños a no mirar pa’tras y proclamó a Guillermo Moreno como seguro ganador de la senaduría del Distrito Nacional.

Abinader llamó a votar por Guillermo Moreno para llevar al Senado a un hombre de trayectoria honesta y de compromiso con las mejores causas de la sociedad.

Te puede interesar leer: Presidente Luis Abinader garantiza imparcialidad del Poder Ejecutivo en las próximas elecciones

“Guillermo Moreno nos llena de orgullo por su trayectoria, por su honestidad por su servicio público a favor de los mejores intereses del país”, puntualizó.

“La consigna es, votar en las dos boletas el PRM completo con los partidos aliados, presidente, senador y diputados”, indicó.

Prometió construir un hospital general en la circunscripción uno, el Tren Urbano de Santo Domingo, que irá desde la avenida 27 de Febrero hasta Boca Chica.

Para la circunscripción 3, prometió entregar títulos de propiedad al 90% en el próximo año.

Moreno va al Senado a legislar por el país

Guillermo Moreno confesó que en sus recorridos desde el pasado 14 de enero se convenció de que “el PRM es una maquinaria invencible, el pasado febrero e invencible será el 19 de mayo”.

Moreno agradeció la acogida y el apoyo total de la dirigencia del PRM, del presidente Abinader, y en todas las circunscripciones electorales, donde ha sido recibido con alegría.

Garantizó que va a trabajar desde el Senado para que siga siendo un gobierno honesto el del presidente Abinader, por las políticas de transparencia que ha aplicado.

“Capitaleño: voy al senado a trabajar para lograr la seguridad, impulsar leyes que garanticen vivir en una sociedad sin violencia”, dijo.

“Voy al Senado para abrir oportunidades a nuestros jóvenes, para impulsar la educación bilingüe en nuestros centros de estudios, la Ley del Primer Empleo”, enfatizó.

También afirmó que irá a legislar contra la violencia y los feminicidios, y toda discriminación de género.

“Voy a trabajar para profundizar, para hacer el proceso de cambio que inició en 2020 irreversible”, agregó.

Moreno recordó que hoy más que nunca José Francisco Peña Gómez está en el corazón del pueblo dominicano.

Puedes leer: Paliza asegura que Guillermo Moreno no necesita que lo representen

En la actividad estuvo todo el liderazgo del PRM de la Capital, como una muestra de unidad y fortaleza electoral.

En la actividad habló la secretaria general y alcaldesa, Carolina Mejía, quien destacó que el triunfo logrado en las elecciones municipales será superado el 19 de mayo.

Mejía dijo que esto será posible por el gran trabajo de los dirigentes del PRM en la Capital y del país.

“En estos meses me he sentido muy honrada de caminar palmo a palmo con mi senador Guillermo Moreno, que va a legislar en favor de la República Dominicana”, puntualizó.

También habló el diputado y presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien garantizó el triunfo arrollador del presidente Abinader y de Guillermo Moreno para la senaduría.

Además, el miembro de la Dirección Ejecutiva David Collado, quien afirmó que el PRM volverá a ganar la Capital como lo ha hecho desde el 2016.

Collado resaltó que la victoria de Luis Abinader será contundente por su gran obra de gobierno, superando todas las adversidades. Además, que Moreno será el próximo senador del Distrito Nacional, con el apoyo de todo el PRM.

Fuente: Abinader llama a votar por el PRM en todas las boletas para sellar el triunfo este 19 de mayo se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo