Politica

Abinader recorre el nordeste en apoyo a los municipales del PRM

Hermanas Mirabal.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza en estos momentos una marcha caravana en Villa Tapia en apoyo a los candidatos municipales de esta demarcación.

El recorrido lo inició el líder del PRM en la intersección de las calles Sánchez y Juan Papio, junto a la aspirante a la alcaldía de ese municipio, Raquel Rosario.

También participa Mercedes Ortiz (Mecho), candidata a senadora por la provincia de Hermanas Mirabal, quien acompañó a los candidatos en la marcha caravana.

Con el grito de “Volveremos a ganar”, “El cambio sigue”, “No mires pá tras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el pais”, la gente salía desde sus casas mostrando la señal del cuatro con sus manos en alusión de cuatro años más para Abinader.

Recorre Salcedo

Más adelante, Abinader acompañará al candidato a la alcaldía de Salcedo, Juan Ramón Hernández.

El recorrido de este lunes del líder del PRM por el nordeste continuará en Tenares donde encabezará otra caravana y un acto a partir de las 2:00 de la tarde.

La agenda de movilizaciones de Abinader concluirá con un multitudinario recorrido en la “Ciudad de El Jaya” acompañando al candidato a la alcaldía Alex Díaz.

El candidato del cambio inició el pasado viernes las actividades de respaldo a los candidatos municipales en Sabana Larga y San José de Ocoa.

El sábado estremeció La provincia San Cristóbal con multitudinarias manifestaciones en Villa Altagracia, Quita Sueño, Haina y el municipio San Cristóbal.

Ayer domingo se movilizó en los municipios Boca Chica, San Antonio de Guerra y la Circunscripción Tres del municipio de Santo Domingo Este.

Fuente: Abinader recorre el nordeste en apoyo a los municipales del PRM se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo