NacionalPolitica

Actividades de Abel, Zoraima y Danilo en este fin de semana

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estará encabezando diversas actividades políticas este sábado en Higüey, y el domingo en Santiago de los Caballeros.

Abel participará este sábado en una concentración y marcha-caravana, a las 5:00 de la tarde.

Previo al inicio de la actividad en Higüey, el candidatido presidencial del PLD revelará a los medios de comunicación allí presentes, una trascedental información de interés nacional.

Mientras, el domingo encabezará una gran concentración y marcha-caravana en la Ciudad Corazón, también a las 5:00 de la tarde.

De igual forma, Zoraima Cuello estará este sábado en La Vega, donde encabezará a las 3:30 de la tarde un acto de juramentación de mujeres peledeístas, así como una marcha en esa demarcación.

Además, ese mismo día sostendrá a las 4:30 de la tarde un encuentro en Jima con líderes de esa organización y de sectores productivos y de profesionales.

Al día siguiente también acompañará a Abel Martínez en la gran concentranción y marcha que se realizará en Santiago.

De manera simultánea a esas actividades, el dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, participará el sábado en una asamblea en Bonao con los líderes políticos del PLD y comunitarios de esa zona.

Asimismo, el también presidente del PLD encabezará el domingo otras dos asambleas en Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente.

AbelPresidente

FuturoSeguro

Vota2PLD

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo