Nacional

Acusado de estafa a ancianos en EEUU pide no ser extraditado; dice quiere ver crecer a sus hijos

Juan Rafael Parra Arias o Nefy Vladimir Parra Arias, de 41 años, el dominicano que Estados Unidos señala como el líder de una red que estafaba a personas mayores de manera virtual, pidió este jueves no ser extraditado a ese país.

Durante la audiencia, Parra Arias dijo que tiene cuatro hijos, dos de ellos especiales, de dos y cinco años, a quienes quiere ver crecer.

El imputado tiene actualmente arresto domiciliario y grillete por otro caso de estafa, pero el Ministerio Público solicita que sea enviado a la cárcel mientras se decide el fondo. Asimismo, consideró que la Suprema Corte de Justicia debería acoger la entrega del criollo a la justicia estadounidense.

Por su parte, Fredy Castillo, abogado del imputado, recordó que el arresto domiciliario, junto con el grillete, es equivalente a la prisión, pero en su hogar con su familia. Pasada la 1:00 de la tarde, los jueces de la SCJ se dispusieron a deliberar para determinar si agravan el arresto al imputado.

Fuente: Acusado de estafa a ancianos en EEUU pide no ser extraditado; dice quiere ver crecer a sus hijos se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo