Entretenimiento

Agrupación cristiana Aviva Group gana como Artista Revelación del Año en Premios El Galardón

La agrupación cristiana Aviva Group, resultó ganadora en la categoría Artista Revelación del Año Central, en Premios El Galardón, la premiación de habla hispana más importante del arte y la comunicación cristiana.

“Haber ganado el premio nos llenó de gran gozo, pues con tan solo 9 meses de haber sido lanzado el grupo, demuestra que los sueños se pueden cumplir”, externó Wander Guzmán, líder de la banda.

En ese mismo tenor, Abner Bidó, líder entre los vocalistas, explicó que pertenecer a la agrupación tiene un significado especial.

Leer también:  Raffa Polanco, el nuevo «Millonario» de la canción cristiana

“Nosotros sentimos que fue un regalo que Dios nos entregó, ya que nos gozamos grandemente; disfrutamos el hecho de poder llevar la palabra de Dios a través de la música y las alabanzas”, afirmó el artista.

De igual manera, Álex Herrera y Anahel Abreu, también vocalistas de Aviva Group, entienden que el éxito principal de la agrupación, es que tienen a Cristo como el centro de su ministerio”.

“El año pasado tuvimos el placer de ir a Cartagena, Colombia, de manera más específica a la comunidad de Pasa Caballo, siendo esta una experiencia increíble, donde pudimos ministrar y ser ministrados”, explicaron como ejemplo de la presencia de Cristo en sus vidas.

De igual manera, Ronny Ramírez, otro de los vocalistas, informó que también han realizado trabajo evangelístico en las calles, barrios, lugares de personas desamparadas y otras con problemas de adicción.

“Nuestro mensaje para los nuevos y jóvenes artistas, es que lo primordial es seguir a Cristo y que no se limiten crear géneros nuevos”, externó Ramírez.

De igual manera, todos los integrantes hacen un llamado a la unidad de las iglesias en general. “Que seamos uno, como el Padre es uno con Jesús y el Espíritu Santo. Que nos apoyemos unos con otros sin importar cuál género musical interpretemos”.

Fuente: Agrupación cristiana Aviva Group gana como Artista Revelación del Año en Premios El Galardón se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo