Internacional

Al menos 20 muertos en Tailandia por explosión en fábrica de fuegos artificiales

Al menos 20 personas han perdido la vida y siete resultaron heridos de gravedad este miércoles tras una explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en la provincia tailandesa de Suphan Buri, a unos 120 kilómetros al norte de Bangkok.

La fábrica, situada entre campos de arroz y lejos de zonas residenciales, quedó completamente destruida por la explosión, y que envió escombros a decenas de metros de distancia, según muestran las imágenes publicadas.

Según la asociación de emergencia, había unas 30 personas dentro de la fábrica en el momento de la explosión, mientras los equipos de rescate buscan en la zona a posibles supervivientes y los bomberos ya han controlado las llamas a raíz del incidente.

Las autoridades investigan sobre el terreno las causas de la explosión, que, de momento, se desconocen.

El primer ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, expresó sus condolencias desde la ciudad suiza de Davos, donde asiste al Foro Económico Mundial, a través de X (antes Twitter).

Según algunos medios locales, la misma fábrica ya registró un incendio en noviembre de 2022 que causó un muerto y tres heridos.

Fuente: Al menos 20 muertos en Tailandia por explosión en fábrica de fuegos artificiales se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo