Internacional

Al menos Siete muertos tras desplomarse una avioneta

Siete personas perdieron la vida, como consecuencia de la caída de una avioneta en Itapeva, municipio en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informó el Cuerpo de Bomberos.
 
Los bomberos hallaron los cuerpos de siete víctimas a bordo de la aeronave o en los alrededores, pero continúan los trabajos de búsqueda en la región, informó el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais en un comunicado y ante las versiones encontradas sobre el número de víctimas. 

Inicialmente, el organismo de rescate había anunciado el hallazgo de tres cuerpos dentro de los destrozos de la aeronave, pero la red VOA, que administra el aeropuerto de Campinas, desde donde despegó la aeronave siniestrada, informó que «informaciones preliminares indican que había siete personas a bordo, incluyendo cinco pasajeros y dos tripulantes».

Según la empresa, la aeronave, que no tenía autorización para operar en el transporte de pasajeros particulares, había despegado a las 10:07 hora local (13:07 GMT) del aeropuerto Campo dos Amarais de Campinas, en el interior del estado de São Paulo, y se dirigía a Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais.

El monomotor se accidentó hacia las 10:36 hora local (13:36 GMT) en una región rural de Itapeva, un municipio en el extremo sur del estado de Minas Gerais y a unos 460 kilómetros de Belo Horizonte.

Fuente: Al menos Siete muertos tras desplomarse una avioneta se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo