Alcaldía de Santiago realiza exitoso festival deportivo.

La Alcaldia de Santiago realizó el Primer Festival Deportivo del Club Mirador Yaque del Norte del sector La Otra Banda, en marco del programa actividades deportivas que desarrolla la gestión del alcalde
Abel Martínez.
El director de Deportes Municipal Héctor de Padua, hablando en nombre del Ayuntamiento, expresó que los festivales deportivos se enmarcan dentro de los lineamientos del alcalde Abel Martínez de que nuestra ciudad sea un ejemplo en el deporte, Santiago tiene y debe de ser ciudad deportiva.
Asimismo informó que por disposición expresa del alcalde Abel Martínez, han decidido que el próximo festival deportivo será en la comunidad de Monte Adentro a principio de mes de Junio.
El acto de inauguración se inició con la invocación a cargo de Domingo Santelises, mientras que la banda municipal de música bajo la dirección del maestro Andri Cruz  interpretó el Himno Nacional.
La regidora Luisa Mieses tuvo las  palabras de motivación. Durante la jornada el director de Deporte entregó utilería deportiva para la práctica de boxeo, voleibol, baloncesto, lucha, Atletismo y dominó.
Martin Moncion presidente del club  Mirador del Yaque de la Otra Banda, agradeció al señor alcalde Martínez Durán y al departamento de deportes por realizar éste tipo de evento deportivo que viene a masificar los deportes en dicho sector que tanta falta hace.
Luego el regidor Ambiorix González,  Héctor de Padua y Martín Monción, acompañado de los directivos del club, juntas de vecinos y las diferentes iglesia  realizaron el saque de honor, dejando iniciado este festival deportivo.
Dentro del festival deportivo se realizó actividades recreativas para los niños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: