Alfonso Rodríguez ante incidente con productores: “¿Buscando locaciones a las 11 de la noche?”

Redacción NDigital

Santo Domingo

El cineasta Alfonso Rodríguez, cuestionó el comportamiento de los productores de una película en Juan Dolio, que supuestamente fueron agredidos agentes de La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“¿Buscando locaciones a las 11 de la noche después de un toque de queda que empieza a las 7 de la noche, donde todos los negocios están cerrados y no se puede andar en la calle?… no lo creo”, cuestionó el cineasta.

Explicó que las locaciones se buscan de día y si hay un toque de queda a las 7 de la noche se debe tener un permiso para por lo menos un par de horas.

“Pero a las 11 de la noche, buscando locaciones… dicen que tenían permisos, pero entonces si tienen permiso y están cumpliendo la ley… ¿Por qué salen corriendo, por qué emprenden la huida?… es lo que yo estoy tratando de decir… que al país se le pega lo malo, cuando las manzanas malas son las que cometen los errores, que vinieron de allá, y eso hay que decirlo, para que no se le peque ni a la DNCD ni a nosotros”, consideró Rodríguez.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista televisiva, en el programa Con Los Famosos.

La DNCD informó que investiga el incidente ocurrido entre agentes de esa entidad y productores de una película en Juan Dolio, durante el cual supuestamente resultó herido de balas uno de los miembros de la producción de la cinta “Geechee” por razones que aún se desconocen.

La DNCD puntualizó en una publicación en Twitter que el hecho es muy confuso por lo que al igual que los ejecutivos de la empresa AGC tiene el interés de que éste sea esclarecido.

Por el incidente la producción de la película «Geeche» que se rodaba en la República Dominicana abandonó el país.

Fuente: Alfonso Rodríguez ante incidente con productores: “¿Buscando locaciones a las 11 de la noche?” se publicó en n.com.enact

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: