Almeyda y sus perros. Penoso estilo y cruel comportamiento

“parece que mis perros entienden más su papel que una buena parte de los

referirse a la aprobación de primarias abiertas, no parecen venir de un dirigente de la estatura de Franklin Almeyda, un señor que en su prontuario tiene el privilegio de haber ocupado varias carteras, ser miembro del Comité Político del PLD, además de haber sido catedrático universitario y rector de la UASD y de quien, se supone, por ser formado políticamente por el profesor Juan Bosch, jamás creíamos que “se le zafaría el gatillo”.

Para nadie es un secreto que el tema de las primarias abiertas o cerradas en elecciones internas de los partidos políticos mantiene enfrentadas las corrientes que lideran el presidente Danilo Medina, por un lado, y al expresidente de la República, Leonel Fernández, quien es, además, presidente del PLD, por el otro lado.

Pero, a pesar de las discrepancias entre ambas corrientes, cuesta creer que expresiones como las formuladas por el doctor Almeyda en días consecutivos a través de sus cuentas en las redes sociales las escucharíamos o veríamos en como como parte de estos debates.

Al doctor Franklin Almeyda se le ha conocido como un hombre contestatario. Lo ha sido con Leonel Fernández, de quien antes fue un férreo opositor y hoy su ferviente seguidor. Lo ha sido recientemente con el presidente Danilo Medina y algunos de sus colaboradores más cercamos. Y con éstos se ha pasado de la raya.

Ahora ha sido con los senadores, a quienes ha irrespetado de una forma torpe i irracional.

Mañana será con los diputados cuando el proyecto sea convertido en Ley, tras aprobarse en la Cámara baja. Y después no se sabe contra quienes será. Pues, este es el estilo de Franklin Almeyda.

Si al etiquetar estos dos mensajes, en dos días seguidos, lo que el doctor Franklin Almeyda buscaba era convertir sus Twitter en virales, lo ha logrado, lo ha conseguido.

Ahora queda muy mal parado ante sus compañeros de partido, incluyendo a sus dos principales líderes, pues Danilo Media y Leonel Fernández no es verdad que aprueban este tipo de comportamiento. Como también queda muy mal el profesor Almeyda ante la sociedad.

Creemos que lo menos que debe hacer el doctor Franklin Almeyda Rancier es, aprovechar su condición de miembro del Comité Político del PLD, y en la próxima reunión de este organismo, que pensamos será el primer lunes del venidero mes de mayo, y pedir disculpas a los senadores de su partido y, públicamente, hacerlo con los senadores de otros partidos que votaron a favor de las primarias abiertas y disculparse, además ante una sociedad que no lo creía capaz de tan despreciables comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: