Nacional

Apresan hombre que habría sustraído un millón de pesos de empresa donde laboraba

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un empleado de una estación de venta combustibles acusado de desfalcar a esa empresa con RD$1,000,000 a través de varias maniobras.

Las acciones mediante las cuales, presuntamente cometió el delito, fueron reflejadas en el cuadre de caja y, también quedaron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Se trata de Dani Junior Encarnación Sánchez, de 25 años, quien fue detenido en la calle principal del sector Matanza, provincia Peravia; próximo a una sucursal bancaria mediante la orden de arresto No. 00880-2024. Al momento de su detención, se le ocupó la suma de RD$27,550  y dos celulares.

También, puedes leer: Policía Nacional acribilla reconocido delincuente “La Chapa” en Navarrete

El informe preliminar indica que Encarnación Sánchez era empleado en dicha estación de combustible, pero según la propietaria, éste llevaba un tiempo sustrayendo dinero de la empresa, ya que cada vez que se pasaba balance había un faltante de dinero, además de percatarse de que éste había sustraído la suma de 320,000 pesos de una máquina dispensadora.

Amplía el reporte que también había un monto no específico faltante del dinero de las ventas de aceite para motor, los cuales el hoy detenido no registraba en el cuadre aludiendo que ese producto él no lo vende, pero cada vez había menos mercancía en los estantes. La denunciante declaró que en total hubo pérdidas económicas por un millón de pesos y que todo eso quedó captado por la cámara de seguridad.

Fruto de las investigaciones, los investigadores lograron recuperar las sumas de 251,960 pesos y 799 dólares, producto del dinero robado y que fueron entregados de manera voluntaria por una pariente del arrestado.

El detenido fue enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Apresan hombre que habría sustraído un millón de pesos de empresa donde laboraba se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo