Nacional

Arrestan integrantes de banda dedicada a atracar taxis en Villas Agrícolas

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a dos hombres integrantes de una banda dedicada a pedir los servicios de taxi por aplicaciones móviles en horas de la madrugada, con el objetivo de despojar a los conductores de sus pertenencias, bajo amenaza de arma de fuego.

Los detenidos son Kelvin Marte Puello (Yoyito) e Iversón Torres (Pikitin) y/o Iversón Antonio Torres Rodríguez, quienes fueron apresados con la orden de arresto No.0161-diciembre-2023, luego de que se realizara una exhaustiva investigación en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Ambos antisociales poseen al menos 11 denuncias en su contra por atracos a mano armada desde el pasado año 2023, hechos por los cuales otros tres miembros de la banda guardan prisión, identificados como Luis Miguel Soto (Gordito Mañoso o El Tigre), Erinson Reyes (El Buey) y Anderson Noriel Duran.

Mientras que se continúan las labores de búsqueda de los prófugos Raúl Díaz Adames y Jonathan Bladimir Martínez.

Uno de los asaltos lo realizaron el 22 de noviembre del 2023, en la calle Diagonal de Villas Agrícolas, a las 2:20 de la madrugada, cuando abordaron a un taxista al que despojaron de sus pertenencias.

Los arrestados, al ser cuestionados en torno a este asalto y otros diez más en el referido sector, admitieron su participación, por lo que serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Arrestan integrantes de banda dedicada a atracar taxis en Villas Agrícolas se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo