Entretenimiento

Artistas plantean necesidades de la industria creativa

Una representación de distintas áreas sector artístico se reunió con el enlace entre el gobierno y la Coordinadora Cultural con Abinader, doctor Antoliano Peralta, en un encuentro donde se plantearon propuestas, requerimientos y necesidades  de la  industria creativa.

En el encuentro los artistas también conversaron con Peralta sobre la necesidad de la puesta en marcha de una AFP, seguridad laboral, entre otros temas de interés para los protagonistas del arte nacional.

También estuvieron presentes, el artista Pochy Familia, quien preside la coordinadora Industrias Creativas y Culturales con Abinader y el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), José Ruben Gonell Cosme.

Al dirigirse a los presentes Familia informó que estos encuentros continuarán realizándose con representantes de las distintas áreas del quehacer artístico, para escuchar y recibir sus planteamientos sobre cómo fortalecer el sector.

Entre los artistas presentes en la actividad están Xiomara Fortuna, Maridalia Hernández, Olga Lara, La Doncella del  Acordeón, Ruth de la Cantante, Martha Heredia, Diomarys La Mala, Ramón Orlando Valoy, Hans García, Frank Ceara, Guillermo Cordero, Chucky Acosta, Henry García, quienes plantearon sus inquietudes con relación al sector.

 

Fuente: Artistas plantean necesidades de la industria creativa se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo