Internacional

¡Atroz! Niño de 2 años muere de hambre luego de pasar días junto al cadáver de su padre

Un niño de 2 años fue encontrado muerto de hambre acurrucado junto a su padre luego de no ser vistos desde hace dos semanas.

Tras la muerte de su padre, el pequeño Bronson se quedó sin comida ni agua y fueron encontrados muertos el 9 de enero. El perro de la familia, ‘Skylar‘, sobrevivió a la tragedia en Skegness, Lincolnshire, en Reino Unido.

Un amigo de la familia reveló en entrevista como fue que encontraron al pequeño niño de 2 años que murió supuestamente de hambre junto al cadáver de su padre.

«Me rompe el corazón. Bronson merecía algo muchísimo mejor. Lo encontraron acurrucado junto a las piernas de Kenneth. Se quedó en la oscuridad y debió estar aterrorizado y muy confundido. Debió haber pensado que su papá simplemente estaba dormido o algo así. Él era simplemente hermoso. Él siempre estaba sonriendo y muy cariñoso. Siempre quiso un abrazo», declaró.

Sarah, la madre de Bronson, fue la encargada de ir a identificar el cuerpo de su hijo explicó que estaba demasiado frágil.

“No pude levantarlo porque su cuerpo era demasiado frágil. Sólo podía tocarlo. Lo habían dejado allí demasiado tiempo”.
Por otra parte, mencionó que el papá del menor tenía una clasificación de persona vulnerable, por lo que tenía que recibir una visita semanal por parte de una trabajadora social. Según el medio citado, dicha trabajadora acudió a la casa del hombre el 2 de enero, sin embargo, nadie le abrió y se fue del lugar» estableció Sarah.

Fuente: ¡Atroz! Niño de 2 años muere de hambre luego de pasar días junto al cadáver de su padre se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo