Autoridades investigan circunstancias en la que fue ultimado un joven en Santiago

La Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) informaron que investigan las circunstancias en las cuales un joven fue ultimado por otra persona no identificada, en un hecho que ocurrió a noche en la Autopista Joaquín Balaguer, en el sector Los Rieles de Santiago.

Según un comunicado, la víctima fue indetificado como Jonathan  De Jesús Baldera Marte, de 19 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En ese orden, la Policía indicó que por el caso se investiga a una persona y fue activada la localización de otra a quien identificaron con el nombre de Luis José Hernández Mota, alias Prieto, a quien le hacen el llamado a que se entregue por la vía que entienda conveniente, para ser investigado.

De acuerdo al informe preliminar, los dos jóvenes supuestamente trataron de despojar de sus pertenencias a otra persona en la Autopista Joaquín Balaguer, quien portaba una pistola y con la cual le realizó los disparos a Baldera, huyendo del lugar a bordo de una camioneta.

No obstante, el caso es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio para determinar si esas fueron las causas del dicho suceso, de igual modo identificar y apresar al responsable.

Puntualizó que el cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines legales correspondientes.

Fuente: Autoridades investigan circunstancias en la que fue ultimado un joven en Santiago se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: