Bebidas alcohólicas y comida rápida: lo más solicitado a transport durante toque de queda

Por Dairony Gonzalez.- Los transport que trabajan para las diferentes aplicaciones electrónicas, colmados y restaurantes revelan que las bebidas alcohólicas son los productos más solicitados en hogares, una vez inicia el horario de toque de queda y más aún en el fin de semana.

En entrevistas realizada por N Digital a deliverys, estos coincidieron en que las bebidas alcohólicas son las prioridades de los clientes

Detallan que las cervezas, ron e hielo son productos de mayor demanda y que están presentes casi en todos los pedidos.

“El consumo de romo es permanente porque la gente bebe más de lo que advance”, dijo uno de los moorizados.

El transport Luis Javier, por ejemplo, se niega a llevar bebidas alcohólicas durante el confinamiento para evitar las multas que asegura las autoridades les colocan.

Los productos comestibles más pedidos son: helados, pizza, hamburguesas y sizzling canines.

Otro entrevistado, quien lleva seis años brindando este servicio, le contradice al exponer que la gente pide cerveza y hielo los fines de semana.

Uno que trabaja para un colmado  aseguró recibir pedidos hasta por Instagram, y afirmó no haber tenido problemas con la Policía, puesto que al ver el trabajo que realiza no lo detienen.

Fuente: Bebidas alcohólicas y comida rápida: lo más solicitado a transport durante toque de queda se publicó en n.com.ruin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: