Entretenimiento

Black Point y LuiyitoX colaboran en proyecto “Sustancia X”

El rapero Black Jonás Point y Luiyito X lanzaron el proyecto Sustancia X en una vista privada a la prensa, con una degustación de ritmos y una exhibición de lo que será el primer audiovisual que lleva por título el mismo nombre. Durante el encuentro tanto el productor como el conocido artista revelaron detalles de esta producción que estará compuesta por 6 temas musicales.

Artistas nacionales e Internacionales formarán parte de este proyecto que será lanzado mensualmente hasta agotar la cantidad de sencillos.

Sustancia X busca brindar otra perspectiva de la música a los oyentes, partiendo de la esencia del artista, el ingrediente musical del productor y un concepto limpio y moderno que permita internacionalizar cada realización, el proyecto nace bajo el respaldo de la distribuidora Symphonic Distribution, Ángel Guerrero, y la idea de Luiyito X quien reunió a varios de sus amigos y artistas para dar vida a esta nueva aventura musical.

Puedes leer: Bachatero Luis Vargas celebrará más de 4 décadas de trayectoria

“Es un honor para mí ser parte de este proyecto y tener el primer sencillo, “Sustancia X” que así se llama también el sencillo, ya es viral en Tik Tok, y supera actualmente las más de 10K reproducciones.” Agregó Jonás Ortiz, nombre de pila de Black Point.

Sustancia X by LuiyitoX se estrena oficialmente este 9 de abril y saldrá con la primera participación del artista Black Point. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Black Point y LuiyitoX colaboran en proyecto “Sustancia X” se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo