Entretenimiento

Cantante merenguero Pablo Martínez regresa con nuevo tema musical

SANTO DOMINGO.- El destacado cantante Pablo Martínez está de regreso a los escenarios con un nuevo tema musical titulado “Regálame un minuto más”, el cual se estrenará en los próximos días a través de la radio nacional, las plataformas digitales y televisión abierta.

El nuevo tema musical de Pablo Martínez a ritmo de merengue es una composición del cantautor Badir y cuenta con el arreglo musical  del maestro Dioni Fernández.

Con una trayectoria de más de 25 años Pablo Martínez es uno de los artistas del merengue con más éxitos musicales.

Entre sus éxitos más conocidos figuran, No se Murió el Amor, El Pescador de Barú, Vuelvo, Loco Loco, Yo amo entre muchos otros.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/01/17/bonny-cepeda-reconoce-conflicto-entre-merengueros-y-asegura-que-no-se-quieren-ni-ver/

Martínez, quien es considerado entre los 10 mejores cantantes de merengue y con una de las voces más prodigiosas que ha sido parte de importantes agrupaciones musicales tales como El equipo de Dioni Fernández, La Gran Manzana, Parada Joven y la Muralla entre otras.

“Este nuevo  tema que lleva por nombre Regálame un minuto más, marcará un renacer en mi carrera. Todas las condiciones están dadas para que nos posiciones en los primeros lugares de preferencias en el país”, resaltó Martínez, quien por un buen tiempo ha estado radicado en Estados Unidos.

Martínez  resaltó que el arreglo musical del tema a cargo de Dioni Fernández, a quien consideró como su padre musical.

“Que un tema mío cuente con el arreglo de mi padre musical Dioni Fernández, es como nacer de nuevo, todos saben lo mucho que significa Dioni para mí, pues él fue el responsable de mis primeros éxitos”, comentó Martínez.

En esta nueva etapa de su carrera Martínez estará trabajando junto al conocido empresario artístico y productor de televisión Alberto Bernabé “Bebeto”.

“Trabajar junto a mi amigo Bebeto, es muy significativo para mi debido a que se trata de un hombre que conoce el ambiente y sabe lo que hay que hacer para colocar a un artista. Por lo pronto estoy convencido de que nuestro nuevo tema comenzará a sonar en la radio nacional y las diversas plataformas digitales”, explicó Martínez.

Para este nuevo relanzamiento de su carrera Martínez también cuenta con el apoyo de la plataforma Oreja Media Group.

Entre los planes inmediato en la carrera de Pablo Martínez está la realización de un video musical del nuevo tema Regálame un minuto más así como también se tiene programado un concierto junto a José Virgilio Peña Suazo el próximo viernes 10 de mayo en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Fuente: Cantante merenguero Pablo Martínez regresa con nuevo tema musical se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo