Carmen Victoria: la Caasd está para dar respuesta a las demandas en materia de agua

La subdirectora de ingeniería de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Carmen Lourdes Victoria, aseguró este sábado que en la institución están abiertos a escuchar las problemáticas de los barrios para dar respuestas a la ciudadanía en materia de agua.

“Tenemos un contacto muy estrecho con las comunidades, donde nos reunimos con ellos, los escuchamos y nos damos cuenta de sus necesidades”, indicó Carmen Lourdes Victoria durante su participación en el programa especial de El Gobierno de la Mañana de la Z101,a propósito del 45 aniversario de la Caasd.

Indicó que desde la dependencia que dirige se realizan operativos con las comunidades afectadas por cualquier necesidad del líquido, para servir de enlace entre los ciudadanos y la institución.

Carmen Lourdes Victoria resaltó que han realizado soluciones directas a la ciudadanía en toda la demarcación del gran Santo Domingo, que incluyen desde reparación y empalme de tuberías hasta la instalación de pequeños acueductos, según su territorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: