CASTILLO FOMENTA NUEVAS IDEAS Y CREATIVIDAD DE LOS JOVENES A TRAVES “CÁNTALE A GONZALO”

Santo Domingo. El Comando de Campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo lanzó un concurso de talentos que busca integrar a los jóvenes, como parte de esa “Sangre Nueva”, al proyecto presidencial, con la composición y grabación de temas musicales alusivos al proceso electoral.

“Creemos en el talento de los dominicanos y dominicanas, por eso hacemos este concurso que tiene como finalidad mostrar la creatividad y expresión de nuestra gente. Estamos en una campaña “de nuevas ideas y propuestas innovadoras”, indicó el Comando de Campaña Gonzalo 2020 mediante un comunicado de prensa.

El concurso será público, transparente y serio. Contará con un jurado de especialistas en el área de la música y entretenimiento, quienes evaluarán los temas y también la participación de las personas a través de sus redes sociales. De igual manera, se le dará oportunidad al público a que vote por las canciones de su predilección.

“Vamos a promover que los jóvenes se expresen, dándoles la oportunidad de grabar los temas en estudios que seleccionaremos para facilitar y ayudar a aquellos que no tienen los recursos para hacerlo”.

Este concurso solo se aceptarán participantes dominicanos, no se admitirán insultos, agresiones y palabras discriminatorias, se dará como incentivo un porcentaje de la recaudación de campaña que el candidato viene haciendo desde el inicio de la campaña.

“Los premios estarán pensados para que los ganadores puedan grabar su disco o videoclips que es el sueño de muchos dominicanos de todas las edades tanto en la capital como en el interior”.

El primer lugar recibirá el monto de RD$2,000,000.00; el segundo lugar RD$1,000,000.00 y el tercer premio se le otorgará RD$500,000.00.

Los interesados pueden acceder a las bases del concurso que estarán disponibles a través de las redes sociales Gonzalo2020rd en Instagram, Twitter y Facebook. Tendrán hasta el 15 de septiembre para enviar sus temas a la casilla de correo cantaleagonzalo@gonzalo2020rd.com.

El concurso de talento musical es una muestra de las iniciativas que posee el precandidato presidencial Gonzalo Castillo en favor de los jóvenes y la cultura dominicana, motivándolos a emprender y trabajar para lograr sus sueños.

Bases del concurso:

• Ser dominicano.
• Mayor de edad (18 años en adelante).
• Seguir nuestras redes @gonzalo2020rd.
• Pueden participar como solista o agrupación musical.
• El videoclip debe ser de un (1) minuto mínimo, máximo.
• El tema musical debe promover la candidatura del candidato Gonzalo Castillo.
• Debe contar con pista o instrumentación.
• Se recibirán composiciones de cualquier tipo de género musical (urbano, pop, merengue, bachata, entre otros).
• La composición no debe hacer alusión a: sexo, alcohol, drogas u otras substancias prohibidas, ni utilizar palabras inapropiadas.
• Enviar las canciones vía correo cantaleagonzalo@gonzalo2020rd.com
• Fecha límite hasta el 15 de septiembre para participar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: