Comisión de Elecciones Internas del PRM entrega certificados y juramenta a los 16 Frentes Sectoriales

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno entregó certificados y juramentó a la autoridades nacionales electas en la pasada XXI Convención Nacional Ordinaria de los Frentes Sectoriales.

La actividad se desarrolló en el Hotel Barceló de esta ciudad y fue encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, la primer vicepresidente Milagros Ortiz Bosch, el segundo Vicepresidente, Eddy de Jesús Olivares, por la segunda Subsecretaria, Lia Díaz.

El presidente de la CNEI, Deligne Ascención Burgos, ponderó la madurez de los frentes sectoriales y cómo actuaron en el recién proceso convencional.

De igual modo, expresó que los nuevos frentes sectoriales deben construir estructuras sólidas y orgánicas que los puedan representar.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, resaltó la formidable labor que realizó la saliente secretaria general de los frentes sectoriales, Geanilda Vásquez.

  • Lee también: PRM garantiza “un proceso democrático” para escoger sus candidatos de cara al 2024 

Añadió, que el futuro de estos frentes depende del trabajo en equipo.

“De cara al futuro tenemos muchos retos pero eso lo podemos vencer, tenemos un reto como país y debemos rescatar la política como servicio”, dijo Mejía.

Por último añadió, que el más grande activo que tiene el PRM es el presidente Luis Abinader y motivó a los presentes a apoyarlos para asegurar 4 años más.

Por otro lado, la secretaria general saliente de la Secretaría Nacional de Frentes Sectoriales, Geanilda Vásquez, leyó un informe donde pasó balance a los 4 años de su gestión.

Los frentes sectoriales que fueron juramentados son: Frente Sindical; Frente Agropecuario; Frente Barrial y Comunal; Frente de Abogados; Frente de Contadores Públicos; Frente de Cooperativismo y Economía Social; Frente de Empresarios y Comerciantes; Frente de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios; Frente Profesionales, Frente de Culto, Frente de Salud; Frente Magisterial; Frente de Técnicos; Frente Electrico; Frente de Robles Modernos y Frente de la Juventud.

Los nuevos presidentes son del Frente de técnicos, Marino Rodríguez- Presidente; Frente de Profesionales, Juana Tavares; Frente Religioso, Pedro Sánchez; Frente Agropecuario, Eulalio Ramirez; Frente de Contadores Públicos, Luis Guillermo Vásquez; Frente Barrial y Comunal, Fausto Agustín Herrera y Frente del Cooperativismo, Eddy Samuel Álvarez.

Además, Frente Eléctrico, Martín Robles Morillo; Frente Laboral, Pedro Julio Alcántara; Frente de las MIPYMES, Marcia Margarita Rodríguez; Frente de Empresarios y Comerciantes, Juan Vargas M; Frente de Robles Modernos, Porfirio Sarmiento; Frente de Abogados, Bélgica Soler; Frente Nacional de Salud, José Antonio Matos; Frente Magisterial, Franco de los Santos y del Frente de la Juventud, Carlos Valdez.

En el acto estuvieron presentes: de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI); Rafael Santos Badía, Secretario; Dionicio de los Santos, Director Ejecutivo; Darío Castillo Lugo, Miembro; Edgar Batista, Miembro; Sigmund Freund Mena, Miembro; Robert Arias, ex miembro; Pedro Quezada, ex miembro; Íñigo Larrazabal, suplente; Jaime Marte Martínez, Suplente; Eddy Arango, suplente; Scarlet Benzan, suplente; Carlos Valdez, suplente y Daris Sánchez, suplente, entre otras importantes autoridades y dirigentes.

La conducción del evento estuvo a cargo de Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones y miembro de la dirección ejecutiva del PRM.

Fuente: Comisión de Elecciones Internas del PRM entrega certificados y juramenta a los 16 Frentes Sectoriales se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: