Nacional

Cómo el depredador sexual sigue abusando de mujeres en San Cristóbal

SANTO DOMINGO, RD– En San Cristóbal, a tres días de las declaraciones aterradoras hechas por varias mujeres víctimas de abuso sexual por parte de un hombre aún no identificado, el depredador sigue atacando a sus anchas, aun sin ser apresado.

En las comunicaciones de Bobó, Francisco Del Rosario Sánchez y Sebastián, nada ha vuelto a ser igual, desde las violaciones simultáneas a varias mujeres víctimas de un hombre que irrumpe sus viviendas de manera de desapercibida.

En la zona de Sebastián Madre Vieja Sur, otra mujer fue víctima del depredador sexual, quién penetró a su vivienda en horas de la madrugada, quien se encontraba sola con su hija.

Pasa montaña, guantes y un cuchillo tipo águila es la descripción que coinciden las féminas abusadas por el desaprensivo que mantiene gran temor e incertidumbre en la zona.

Y es que este individuo continúa penetrando en las viviendas de la parte baja Madre Vieja Sur, ante la mirada indiferente de las autoridades policiales, quienes aún no han podido detener el depredador sexual.

Fuente: Cómo el depredador sexual sigue abusando de mujeres en San Cristóbal se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo