Nacional

Continúa juicio de fondo contra acusados en el caso Coral

Santo Domingo.- Este jueves el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional prevé continuar el juicio de fondo contra más de los veinte policías y militares implicados en el caso Operación Coral.

En la última audiencia los abogados de varios de los imputados manifestaron su optimismo, asegurando que cuentan con los instrumentos necesarios para realizar una defensa eficiente.

Este caso, que ha captado la atención nacional, investiga una supuesta red de corrupción que operó en el Cuerpo Especializado en Seguridad Presidencial (Cusep) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), y que presuntamente desvió fondos públicos entre 2012 y 2020.

Entre los acusados se encuentra la pastora Rossy Guzmán Sánchez, quien junto a su hijo, Tanner Flete Guzmán, y otros miembros de la red, enfrenta cargos por la distracción de fondos públicos a través de compras fraudulentas y el manejo irregular de salarios de policías y militares.

El caso sigue su curso en los tribunales, mientras la defensa de los imputados prepara sus argumentos para el próximo jueves, en un esfuerzo por demostrar la inocencia de sus clientes y refutar las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Fuente: Continúa juicio de fondo contra acusados en el caso Coral se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo