Politica

Continua la ola de Justicia Social con proclamación de candidatos en San Juan y Barahona

En la recta final rumbo a las elecciones del 19 de mayo, el partido Justicia Social (JS) continua su intensa agenda de recorridos por el país con el objetivo de fortalecer su presencia, sumar nuevos miembros, juramentar equipos de campaña y proclamar las candidaturas que asegurarán la profundización del cambio y una democracia con acento social.

Esta vez la provincia de San Juan fue la protagonista, donde en un acto central realizado en San Juan de la Maguana, la delegación justicialista proclamó oficialmente a Nidio Encarnación como candidato a senador, junto a los diputados y diputadas que conforman la alianza RD Avanza.

“Justicia Social es un partido que propugna la equidad, la inclusión social y el avance a un estado superior democrático donde se fortalezcan las libertades y derechos políticos (…) Para eso precisamos que el presidente Luis Abinader termine su excelente obra de gobierno, con un congreso de hombres y mujeres comprometidos con los objetivos de desarrollo y con la integridad pública, como lo es el ingeniero Nidio Encarnación”, afirmó Julio César Valentín, presidente de Justicia Social.

Te puede interesar: Justicia Social realiza recorrido en Santiago y provincias del nordeste

Por su parte, el candidato Nidio Encarnación aseguró que el presidente Abinader personifica los valores y principios que necesita la nación y la provincia para continuar desarrollándose, por lo que felicitó la decisión de Justicia Social de apoyar este proyecto a favor del progreso y el bienestar de los más vulnerables.

También durante esta actividad fue juramentado el reconocido líder político Alexander Nova, joven dirigente y presidente nacional del Movimiento Cooperativista, quien afirmó que, junto al equipo que lo acompaña, trabajará arduamente por el partido y para sumar más votos a la casilla 34.

Además de esta actividad, la delegación justicialista sostuvo importantes encuentros con líderes regionales de esta organización en Las Matas de Farfán, una reunión con abogados, empresarios y dirigentes de la provincia de San Juan, y una visita a la ex alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez.

Barahona se une a la ola justicialista junto a Moisés Ayala

En un acto masivo acto celebrado en Barahona, encabezado por Julio César Valentín, fue proclamado Moisés Ayala como candidato a senador de esta provincia, así como los candidatos a diputados Sara Feliz, José Del Carmen Montero y Aquiles Ledesma.

En el mismo, estuvieron presentes el secretario general de la organización, Anyolino Germosen; Marcel Miguel Almonte, coordinador provincial de JS en Barahona; Natanael Gutiérrez, enlace provincial de los partidos aliados, Melvin Cuello y Karina Cabrera, miembros de la dirección nacional.

Durante su discurso, Valentín llamó a la familia justicialista a trabajar con más dedicación y entrega durante esta etapa para lograr unos resultados históricos que aseguren que los candidatos de la coalición obtengan una votación ejemplar, “porque el presidente que quiere profundizar los cambios que necesita un Congreso que le acompañe a cumplir su programa a favor del bien común y la inclusión social”.

Asimismo, el candidato Ayala aplaudió a Justicia Social y a Julio César Valentín por la rápida conformación de esta organización “a favor de los que menos pueden”, y por tomar la decisión de apoyar a un “presidente honesto y transparente, como lo es Luis Abinader”.

“Pido un aplauso a Julio César Valentín y a toda esta organización, formada por grandes líderes de amplia trayectoria, por entender que este país no puede retroceder y que nuestro presidente, Luis Abinader, es la mejor opción para profundizar el cambio e impulsar el desarrollo social en el país”, expresó.

Para estos últimos días previos a las elecciones, JS espera continuar su agenda de actividades de juramentación de nuevos miembros y equipos, con énfasis especial en los jóvenes, así como afinar detalles para asegurar el triunfo “histórico, contundente y en primera vuelta” del presidente Luis Abinader y demás candidatos de la alianza.

Fuente: Continua la ola de Justicia Social con proclamación de candidatos en San Juan y Barahona se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo