Entretenimiento

Cuando te toca: la nueva comedia romántica dominicana que se estrenará en febrero

El cine dominicano traerá el próximo 29 febrero la producción ‘’Cuando te toca’’ con los actores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso y los mexicanos Osvaldo de León y Daniela Luján como protagonistas.

La información fue dada a conocer este domingo por la oficina de los productores, a través de un comunicado.

La película promete no solo hacer reír al público, sino también reflexionar sobre los desafíos contemporáneos en el ámbito del amor y la convivencia, añadió la información, al destacar que Rodríguez y Reynoso son los productores del largometraje.

“Esta comedia romántica presenta la compleja decisión de contraer matrimonio en una era marcada por la omnipresencia de la tecnología, donde el amor y el compromiso son conceptos cada vez más desfasados y relativos. Esta película presenta esa mirada fresca y entretenida de las relaciones modernas”, destacó Evelyna Rodríguez.

La película es dirigida por René Bueno basada en una historia de Luis Corporán y fue rodada en México y República Dominicana.

También puedes leer: El Festival de Cine Global Dominicano reconocerá a la actriz mexicana Yalitza Aparicio

Como parte de los preparativos para el estreno de la cinta, los productores anunciaron que el 30 de enero venidero realizarán el evento “Cuando Te Toca: The Speed Date”, que consiste en reunir decenas de personas que tendrán encuentros de 5 minutos, donde podrán conversar para, “si hay química”, podrán las parejas “enamorarse o entablar amistad”.

“Hemos creado este evento pues, como veremos en la película, entendemos que hay mucha gente valiosa que vale la pena conocer y con quienes conectar. A veces, las personas solteras necesitan un ’empujoncito’ o que les presenten a alguien más, y las citas rápidas son un excelente mecanismo para conectar con otros, ya sea para un trabajo, una naciente amistad, y por qué no, para el amor. ¡Nadie sabe cuándo te toca!”, dijo Reynoso.

Fuente: Cuando te toca: la nueva comedia romántica dominicana que se estrenará en febrero se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo