David Collado aclara no se ha reunido con ningún partido para tratar candidatura presidencial 

El alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, aclaró este jueves que no ha sostenido reuniones con ningún presidente de partidos políticos como se ha rumorado, de que estaría realizando negociaciones para ser presentado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Sin embargo, el jefe del Gobierno de la ciudad reconoció que sí existe la intención de que él encabece la boleta presidencial de alguna organización política, ya que a través de terceros le han externado sus pretensiones, pero fue enfático en señalar que no ha habido encuentros en esa dirección.  

“No me he reunido con el presidente de ningún partido político al día de hoy. Quiero dejar eso claro. Sí hay intenciones de que quieren que yo asuma el rol de candidato presidencial de su partido, pero no existe ninguna reunión en la cual David Collado se haya sentado a tomar una reunión sobre este tema”, aclaró. 

David Collado se expresó en esos términos a propósito de las especulaciones surgidas en la opinión pública, de que se habría reunido con el presidente del PRD, Miguel Vargas, para pactar una postulación de Collado en la boleta presidencial del partido blanco, la cual, según se especuló, también incluiría al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).  

Durante su participación en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde el monumento a Fray Antón de Montesinos, Collado sostuvo que en la actualidad está concentrado en realizar una buena labor al frente de la alcaldía del Distrito Nacional. “Estoy concentrado en la ciudad, y esa es la verdad.

El líder político consideró que no es lo mismo que el secretario customary del PRSC, Ramón Rogelio Genao, vea positivo que él encabece una boleta presidencial de algún partido, a decir que se han establecido reuniones para armar un proyecto encabezado por el alcalde de la ciudad de Santo Domingo.

Agradeció la valoración que recibe en las mediciones que se realizan, pero que por el momento está enfocado en realizar una buena labor desde el cabildo del Distrito Nacional, la cual no utilizaría para armar un proyecto político. 

La entrada David Collado aclara no se ha reunido con ningún partido para tratar candidatura presidencial  se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: