De esta forma víctimas se libran de asaltos al sorprender a los ladrones

Katherine Ventura-. Factores como violencia y robos son los que ciudadanos toman en cuenta para hacerse valer de algún arma de fuego o simplemente reaccionar en contra de mal hechores que buscan despojarlos de sus bienes materiales, que en muchos casos terminan sorprendiendo a los atracadores.

Los asaltos a la orden del día han provocado que la ciudadanía se arme de valor y sorprenda a los delincuentes. Los dominicanos han adoptado la modalidad de defenderse ante la vulnerabilidad de ser víctimas de un robo a mano armada o tal vez por haber sido víctimas en ocasiones anteriores.

Cuando estas sorpresivas situaciones suceden usualmente se vuelven viral en las redes sociales, que aunque en su momento son un dolor de cabeza, luego sirven de relajante para los mismos involucrados.

A continuación compartimos un high de atracos, donde los atracadores terminaron huyendo de sus víctimas:

Shipping sorprendido por una pistola

Un offer con una mochila para distribuir comida, acompañado de otra persona, es sorprendido por el ciudadano, cuando este abre fuego ante las personalidades que salen despavoridos.

Llega la policía, en el momento más oportuno

En una bomba de combustibles ubicada en bonao, una patrulla de policía llegó en el momento exacto, cuando tres mal hechores se disponían a despojar a la empleada del establecimiento del dinero que está poseía producto de las ventas realizadas. Cuando los tres delincuentes se encontraban en pleno delito se ve llegar a una patrulla que frustra el robo.

Tres para dos, ganaron dos

Aquí vemos como una pareja se desplaza por la acera en la noche y se acerca un motor con un trio y no de cantantes, aunque parece que el caballero no permitió que se le explicará que se les ofrecía inmediatamente saca un arma de fuego y les pide que se bajen de la motocicleta para catearlos. Luego estos aseguran solo querían preguntar una dirección.

Vestidos de vendedores, pero en realidad luchadores

En un almacén de alguna ciudad de República Dominicana, cuatro integrantes de la liga de la justicia frustraron un atraco a mano armada que planeaba orquestar una sola persona, aparentemente sin colaboradores. En uno de sus descuidos, lo despojaron de la pistola y lo golpearon hasta noquearlo.

Llegar a casa escoltado por el enemigo

En esta ocasión vemos una jeepeta entrado a lo que parece ser un parqueo y segundo más tarde llega otro vehículo de donde se desmontan tres hombres y entran al mismo parqueo donde estaba entrando el primer automóvil. Este acciona rápido y acelera, estrellándose contra la segunda jeepeta donde aún había otra persona en el asiento del conducto. Luego se dispone a abandonar el lugar y los supuestos delincuentes le persiguen.

De a atraco a tiroteo

Para estos tres ladrones no imaginaron que sus victimas les sorprenderían recibiéndolo a fuego abierto, así es, estos hacen su primer acercamiento con las personas dentro del carro y minutos mas tarde son sorprendidos a tiros desde dentro del carro y dos de ellos salen huyendo, mientras que uno es herido y otra persona llega a socorrerlo.

 

Fuente: De esta forma víctimas se libran de asaltos al sorprender a los ladrones se publicó en n.com.fabricate

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: