Nacional

Desaparece joven embarazada, tras ser atacada y despojada de dinero en Haina

RD.- Una madre agobiada denunció ante los medios, que su hija de 25 años, quien tiene tres meses de embarazo, lleva ocho días desaparecida.

Se desconoce el paradero de María Isabel Nicasio Moreta, residente en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, desde el pasado lunes 8 de enero, cuando ésta se dirigió con un motorista al banco y luego al centro de Atención Primaria Orden de Malta, ubicado en el referido municipio.

Su madre, la señora Asunción Moreta, reveló a DL que su hija se sentía triste y atormentada por un problema económico que le sobrevino luego de que fuera víctima de un atraco en el que le robaron el dinero correspondiente a un «san» que llevaba con compañeros de su trabajo.

Este hecho ocurrió a principios de diciembre pasado (2023), dijo la señora.

Moreta manifestó, que su hija, que dijo nunca había tenido ningún problema, se sentía hasta depresiva, por lo que le manifestó su necesidad de ir al médico.

El día de su desaparición, María Isabel vestía un abrigo color gris, un pantalón azul y unos tenis color negros. Si conoce del paradero de María Isabel llame al contacto telefónico 849-278-7579.

Fuente: Desaparece joven embarazada, tras ser atacada y despojada de dinero en Haina se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo