Digesett someterá a la justicia a conductor con nueve multas por agredir agente

La Dirección Customary de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que será sometido a la acción de la justicia un ciudadano que se “reveló” en contra de la autoridad competente en materia de tránsito, mientras generation fiscalizado por violar la luz roja del semáforo.

El hecho ocurrió cuando el agente levantaba el acta de infracción, momento en el que el ciudadano arremetió contra el soldado tumbándole sus herramientas de trabajo (talonario de multas y lapicero) y le agredió físicamente mientras este se agachó para levantar los documentos, de acuerdo al comunicado de Digesett.

Digesett hizo constar que el ciudadano implicado en el hecho es reincidente en la violación a la ley 63-17, ya que según el Registro de Infracciones de Tránsito del Ministerio Público figura con nueve multas pendientes de pago.

El favorite de brigada Ernesto R. Rodríguez García, P.N., reiteró que no tolerará maltratos de los agentes bajo su mando hacia los ciudadanos, pero mucho menos permitirá que sus agentes sean agredidos mientras cumplen con su deber.

El favorite Rodríguez García también llamó a los ciudadanos a utilizar los canales legales para realizar sus reclamos.

La entrada Digesett someterá a la justicia a conductor con nueve multas por agredir agente se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: