Diputada Betty Geronimo y su familia tienen Covid-19

La diputada por Santo Domingo Norte, Betty Geronimo hizo de conocimiento público que ella y toda su familia han resultado positivo al Covid-19.

“Hago de público conocimiento que tanto mi familia como yo hemos dado positivo al COVID-19”, informó la legisladora.

“Ahora nos toca quedarnos en casa, con la fe y la certeza de que saldremos victoriosos. Dios en control”, añadió en sus redes sociales junto a una fotografía familiar.

Se recuerda que Geronimo es esposa del también dirigente político y ex alcalde de ese municipio, Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, con quien ha procreados dos niños.

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado de 623 nuevos casos de covid-19 reportados en las últimas 24 horas, durante las cuales se notificaron tres defunciones a causa de la enfermedad.

Con estas cifras, suman 257,186 el total de casos de coronavirus registrados en el país desde el inicio de la pandemia y 3,385 decesos, según el último boletín de la Dirección General de Epidemiología.

Los casos activos ascienden a 37,781, que mantienen al 20 % la ocupación hospitalaria, con 498 cama ocupadas de 2,435 disponibles, mientras que hay un 32 % de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivo, con 154 de las 486 existentes, y están en uso 101 ventiladores de los 387 con los que cuenta el sistema, para un 26 %.

Fuente: Diputada Betty Geronimo y su familia tienen Covid-19 se publicó en n.com.do

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: