Diputado dice es otro de los errores de Leonel no aceptar resultados en primarias

Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán

El diputado de la provincia Monte Plata Ricardo Contreras manifestó este martes que es otro error del expresidente Leonel Fernández y su equipo no aceptar los resultados de las elecciones primarias en los cuales habría sido vencido por Gonzalo Castillo.

“Ese es su derecho, pero entiendo que es otro error, como los que ha venido cometiendo sistemáticamente su equipo de campaña”, respondió a Z Digital, donde añadió que esos mismos errores se han reflejado en los resultados de las elecciones.

Contreras instó al expresidente a presentar las pruebas que tenga ante el Tribunal Electoral, ya que ese es su derecho.

Afirmó haber escuchado muy pocos de los siete mil candidatos que participaron en las elecciones, decir que hubo anomalías y que el proceso es impugnable.

El diputado de la corriente danilista a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que abandonar a esa organización sería una decisión muy personal del exmandatario.

“Creo que nadie arrastra la totalidad de sus simpatizantes cuando tomas decisiones drásticas como esa”, atizó al referirse a una posible salida de Fernández del partido morado.

Recordó que muchos de sus seguidores son miembros del partido y empleados públicos que verían en peligro su trabajo con su salida del PLD.

“El demostró que es el líder de la mitad del partido y que si lo abandona va a abandonar su nicho de poder”, indicó.

La entrada Diputado dice es otro de los errores de Leonel no aceptar resultados en primarias se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: