Diputado Elías Báez pide a Miguel Vargas no meterse con el PRM: “Deberías callarte”

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Báez pidió este martes al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a no entrometerse en los asuntos de la entidad opositora, pues a su entender él fue parte del surgimiento de esa entidad, por la división que propició.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el representante de la provincia Santo Domingo en la Cámara Baja cuestionó los aportes de Vargas Maldonado a la democracia del país, ya que entiende que este ha utilizado la política para “llenar sus bolsillos”.     

“Cuándo tú no le haz aportado nada a la democracia y solo hace política para llenar tus bolsillos, debería de callarte Miguel Vargas.  No te meta con el PRM del que fuiste parte que surja de la división que propiciaste, aliándote al Gobierno”, precisó Elías Báez. 

La reacción del legislador obedece al planteamiento del también ministro de Relaciones Exteriores de que el desempeño del PRM en las primarias del pasado domingo fue bajo.  

La entrada Diputado Elías Báez pide a Miguel Vargas no meterse con el PRM: “Deberías callarte” se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: