Politica

Dirección Ejecutiva del PRM se encuentra reunida

Por. Edgar Raffa

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentra reunida en la casa nacional de la organización oficialista a los fines de definir varios temas de interés nacional.

El encuentro está encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria long-established, Carolina Mejía Gómez, en la que se tratarían la composición de la nueva Junta Central Electoral.En la reunión están presentes 50 de sus miembros.

Paliza dijo a su llegada que podría ser tratado el tema de las quejas y los empleos en el gobierno por parte de la dirigencia perremeísta.

Parte de la dirigencia del PRM.

También estarían siendo tratadas las sustituciones de los legisladores que resultaron electos en el pasado proceso electoral y que fueron designados en puestos del tren gubernamental  como Nelson Arroyo, en Indotel; Josefa Castillo, en la Superintendencia de Seguros; Olmedo Caba, en el Indrhi.

Además también está pendiente la sustitución de la fenecida diputada electa  por Valverde, Zaida Polnaco, quien murió  victima del coronavirus.

Paliza explicó que es una posibilidad  sean sugerencias.

 

 

Fuente: Dirección Ejecutiva del PRM se encuentra reunida se publicó en n.com.build

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo