Donaldson y Báez se estrenan con victorias en sus debuts con Yankees y Detroit

Josh Donaldson aplastó a los Medias Rojas para iniciar con el pie derecho su paso por los Yanquis y Javier Báez comenzó a mostrar su magia con los Tigres de Detroit en su inicio de la temporada de Grandes Ligas.

YANQUIS 6 – MEDIAS ROJAS 5

Josh Donaldson pegó un sencillo remolcador en la decimoprimera entrada para que los Yanquis de Nueva York dejaran en el terreno a los Medias Rojas de Boston, a quienes derrotaron por 6-5 en su primer duelo de la temporada de Grandes Ligas.

Donaldson llegó al plato en la undécima entrada con un corredor en segunda, como lo establece la regla de juegos en entradas extras de MLB, y conectó un lanzamiento del relevista Kutter Crawford (0-1) para remolcar la vuelta que le dio el triunfo a los Yanquis.

Los neoyorquinos se apoyaron en cuadrangulares de Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton y DJ LeMahieu.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio.

TIGRES 5-4 MEDIAS BLANCAS

El puertorriqueño Javier Báez inició de maravilla su estadía en Detroit y este viernes disparó el hit de la victoria para los Tigres por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Báez, la principal adquisición de los Tigres en la agencia libre, pegó un sencillo al jardín izquierdo en una jugada que debió ser revisada por los árbitros, quienes decretaron el imparable del boricua ante el relevista Liam Hendricks (0-1), productor de la carrera para dejar en el terreno a los Medias Blancas.

PADRES 3 – DIAMONDBACKS 0

Sean Manaea lanzó siete entradas sin permitir hits, en las que ponchó a siete bateadores, para liderar la victoria por blanqueada por 3-0 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona.

El primer imparable de los Diamondbacks se produjo en el octavo rollo, cuando David Peralta le conectó un hit al relevista zurdo Tim Hill.

Jurickson Profar consiguió un jonrón de dos carreras para ser el hombre más importante en la ofensiva de los de San Diego.

METS 7-3 NACIONALES

Los dominicanos Starling Marte y Robinson Canó se combinaron para remolcar cinco carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York por 7-3 ante los Nacionales de Washington.

Canó pegó un imparable productor de dos carreras en la cuarta entrada y Marte registró un doble impulsador de una vuelta en el quinto capítulo y sumó dos más por incogible en el sexto.

Josh Bell pegó un jonrón de dos carreras ante Max Scherzer (1-0), quien a pesar de ello logró la victoria.

ASTROS 13 – ANGELINOS 6

La ofensiva de los Astros de Houston desplegó su poder y conectó cinco jonrones para vencer por 13-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alex Bregman, quien fletó su segundo cuadrangular del año, estuvo acompañado en ese poderoso ataque por José Altuve, Kyle Tucker, Aledmys Diaz y el novato Jeremy Peña.

Por los Angelinos, Shohei Ohtani anotó una carrera.

FILIS 9-5 ATLÉTICOS

El dominicano Frankie Montás fue atacado por los bates de los Filis de Filadelfia, quienes superaron este viernes por 9-5 a los Atléticos de Oakland.

Montás (0-1) permitió cinco anotaciones, al recibir seis imparables en cinco entradas, entre ellos un cuadrangular solitario de Kyle Schwarber, en su primer turno como miembro de los Filis en la primera entrada del partido.

Aaron Nola (1-0), lanzó pelota de cuatro carreras en seis entradas.

RAYS 2-1 ORIOLES

El dominicano Francisco Mejía pegó un elevado de sacrificio en el octavo capítulo para remolcar la carrera que significó el triunfo para los Rays de Tampa Bay 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Mejía entró como bateador emergente ante el relevista Dillon Tate, frente a quien conectó el batazo que permitió que la carrera de la ventaja entrara desde la antesala para los Rays.

El venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular para los Orioles

DODGERS 5-3 ROCKIES

El derecho Walker Buehler lanzó cinco entradas de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron por 5-3 a los Rockies de Colorado en su primer partido de la recién iniciada temporada de Grandes Ligas.

El inicialista Freddie Freeman pegó un imparable y anotó una carrera en su debut con los Dodgers.

Kris Bryant se fue con un imparable en su debut en Colorado.

MARINEROS 2-1 MELLIZOS

Robbie Ray mostró su condición de ganador del premio Cy Young de la Liga Americana y este viernes lanzó siete entradas de una carrera, con cinco ponches, para liderar el triunfo 2-1 de los Marineros de Seattle sobre los Mellizos de Minnesota.

Ray (1-0) recibió el respaldo de Ty France, quien pegó un vuelacerca de dos carreras que definió el partido en el primer episodio ante Joe Ryan (0-1).

El colombiano Gio Urshela pegó jonrón por los Mellizos, que vieron además debutar al puertorriqueño Carlos Correa, quien conectó un imparable en cuatro turnos al bate.

GIGANTES 6- 5 MARLINS

Austin Slater bateó un imparable remolcador en la décima entrada para que los Gigantes de San Francisco, quienes contaron con cuadrangulares de Joey Bart, Brandon Belt, Thairo Estrada, dejaran este viernes en el terreno a los Marlins de Miami.

Slater se presentó a la caja de bateo en la décima entrada, con un corredor en segunda, pegando el hit que le brindó el éxito a los Gigantes ante los envíos del relevista Anthony Bass (0-1).

El dominicano Sandy Alcántara lanzó cinco capítulos de dos carreras para salir sin decisión por los Marlins.

AZULEJOS 10-8 RANGERS

Teoscar Hernández disparó cuadrangular y Vladimir Guerrero remolcó dos carreras para encabezar el ataque de los Azulejos de Toronto en la victoria por 10-8 sobre los Rangers de Texas.

Hernández mandó la pelota fuera del parque, con dos corredores en circulación, para coronar un rally de cuatro anotaciones en ese episodio en el cual Guerrero Jr. sumó una de sus dos remolcadas en el encuentro con un imparable al jardín derecho.

Por Texas, Mitch Garver, Brad Miller y Adolis García pegaron un jonrón cada uno.

BRAVOS 7-6 ROJOS

Charlie Morton lanzó 5.1 entradas de dos carreras y Travis D’arnaud remolcó tres vueltas para que los campeones defensores, los Bravos de Atlanta, ganaran su primer juego de la temporada al superar por 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

D’arnaud pegó sencillo remolcador de una en el primer capítulo y sumó dos más por imparable al jardín central en el tercero.

La derrota fue para Reiver Sanmartin (0-1).

Fuente: Donaldson y Báez se estrenan con victorias en sus debuts con Yankees y Detroit se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: