Nacional

Dos muertos y varios heridos en tiroteo en La Guáyiga

Dos muertos y cuatro heridos es el resultado de un confuso enfrentamiento a tiros, tras una discusión generada por el parqueo de una motocicleta, en un centro expendio de bebidas alcohólicas en La Guáyiga, municipio Pedro Brand.

Hasta el momento, una de las víctimas fue identificada solo como Chico Reynoso.

La madre de uno de los occisos exigió justicia por la muerte de su vástago y pidió que les cayera todo el peso de la ley a los autores del hecho.

Mi hijo no era bueno pero tampoco era un asesino, él estuvo preso porque lo encontraron adentro de un negocio pero me lo tuvieron que soltar”, detalló Rosa Santa Guzmán.

La identidad de los demás aún no ha sido confirmada, mientras que la Policía Nacional intensifica sus esfuerzos para esclarecer las circunstancias que desencadenaron el trágico suceso.

La alcaldesa de la Guáyiga, Mirtha Elena Pérez, informó que “en el hospital se encuentra uno en estado delicado con una bala en el cuello y otro en intensivo. Se desató una ráfaga de disparos e hirió a los que estaban en el mismo negocio y a los que estaban próximo al lugar”.

Además, agregó que el conflicto comenzó tras una discusión entre dos jóvenes “por la movida de un motor del lugar” que escaló rápidamente cuando sacaron armas de fuego y desataron una balacera fatal, asimismo informó que las autoridades se encuentran haciendo investigaciones del lugar.

 

Fuente: Dos muertos y varios heridos en tiroteo en La Guáyiga se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo