Nacional

Dueña de apartamento en Torre Da Silva III contrató a francés buscando solución “rápida” para el comején, según abogado

José Alexander Suero, abogado de de Karina Baussan, la propietaria del apartamento donde se realizó fumigación que intoxicó a una familia, aseguró que su cliente contrató al francés en busca de solucionar el comején denunciado y no por un tema de economía.

“La señora Karina no contrató los servicios de una empresa procurando una economía, sino procurando resolver un problema que se había denunciado por su inquilina en el apartamento que ella tiene en esa torre”, sostuvo Suero.

En ese contexto, el letrado detalló que George Antoine Thevenet habría coordinado con la inquilina para que desalojara el apartamento por un lapso de tiempo de 48 horas para realizar la fumigación y evitar ser intoxicada.

Puedes leer: No es la primera vez que francés realiza fumigación en Torre Da Silva 3, según abogado

No es la primera vez que francés realiza fumigación en Torre Da Silva 3

En tanto que Oscar de León, abogado del francés George Antoine Thevenet, afirmó este martes que no es la primera vez que su cliente realiza un trabajo de fumigación con el mismo producto que intoxicó a una familia completa en la Torre Da Silva 3.

Él se dedica a la fumigación y no es la primera vez que es contratado por los propietarios para realizar ese trabajo”, explicó el representante legal de Thevenet, agregando que el producto que se utilizó lo venden en “tiendas y súper mercados”, y que es el que usa siempre que es contratado por los dueños.

El Ministerio Público 

El Ministerio Público informó que solicitó prisión preventiva en contra del Thevenet, quien realizó la fumigación en el noveno piso de la torre de apartamentos.

El órgano persecutor estableció en la solicitud de orden de arresto que, en momentos en que el imputado se encontraba realizando la fumigación el pasado 19 de enero, expuso y afectó con los componentes químicos a Adelle Ruiz Leen y a su hija menor de edad, al igual que a su esposo José Luis Acra y a otro menor de edad de un año y tres meses de nacido, hijo de ambos, quienes también se encontraban en la residencia donde ocurrió el caso.

Thevenet es investigado por sus vínculos con el hecho que constituye una violación a los artículos 295, 301 y 302 del Código Penal Dominicano.

Fuente: Dueña de apartamento en Torre Da Silva III contrató a francés buscando solución “rápida” para el comején, según abogado se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo