Entretenimiento

Eddy Herrera celebrará sus 35 años en la música en Premios Soberano 2024

El merenguero Eddy Herrera celebrará sus 35 años en la música en la próxima entrega de los Premios Soberano, el 12 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, informó este jueves la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), organizadora del evento.

En un comunicado, Acroarte precisó que el intérprete, que inició su carrera en la orquesta de Wilfrido Vargas, tendrá un segmento especial.

Para Herrera, “es un privilegio” hacer un resumen de sus éxitos musicales en Premios Soberano, “como un regalo para los televidentes y quienes estén presente en el Teatro esa noche”.

“Me siento sumamente honrado y estoy esperando impacientemente que llegue ese momento”, dijo en la nota el llamado “Galán del merengue”.

Puedes leer: Los nominados a los Premios Soberano 2024 serán dados a conocer el próximo lunes

En tanto, la presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez, destacó que en su más de tres décadas en el arte, Eddy Herrera “ha cultivado una trayectoria musical impecable, marcada por la innovación y la calidad, siendo en un referente inevitable para las presentes y futuras generaciones”.

Eddy Herrera acumula una docena de Premios Soberano, antiguamente Casandra, entre ellos Revelación del Año, que logró en 1991.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

La gala de este año será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella, bajo la producción general de César Suárez Jr.

Fuente: Eddy Herrera celebrará sus 35 años en la música en Premios Soberano 2024 se publicó en n.com.do

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo