Nacional

El diputado Yomare Polanco se convertiría en el primero en tener una oficina en el extranjero.

En Nueva York: El doctor Yomare Polanco, quien es el candidato a diputado de ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que, si gana el voto popular en las elecciones del 19 de mayo, establecerá una oficina donde los ciudadanos podrán comunicar sus preocupaciones.

Además, afirmó que se está trabajando en un plan para establecer medios de comunicación en las ciudades lejanas de su jurisdicción, con el objetivo de ayudar a todos los dominicanos.

Polanco afirmó que desde su ingreso hace 12 años, «ningún líder anterior ni actual se ha acercado a los dominicanos que viven en la circunscripción #1 de EE.UU».

Polanco dijo que él se presentaría todos los días, las 24 horas del día, como siempre ha estado con su comunidad dominicana durante más de 30 años, mientras que los políticos tradicionales solo aparecen en campañas.

Polanco hizo estas declaraciones después de ser entrevistado por la prensa durante sus actividades proselitistas este fin de semana en la región triestatal.

Fuente: El diputado Yomare Polanco se convertiría en el primero en tener una oficina en el extranjero. se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo