El Judo dominicano inicia hoy su actuación en Lima

LIMA, Perú.-La República Dominicana iniciará esta tarde su participación en la competencia de judo de los XVIII Juegos Panamericanos, evento a celebrarse en el Polideportivo de Videna de esta ciudad.
Un total de 11 judocas dominicanos conforman el plantel quisqueyano, ocho de ellos en masculino y tres en femenino.
Las competencias iniciarán a las tres de la tarde de hoy con la categoría menos de 48 kilos, en la que incursiona Estefanía Soriano.
Además de Soriano, para esta tarde están en programa competir Diana De Jesús, en menos de 52 kilos y Emert Ramírez, en menos de 60.
El equipo dominicano lo completan Ana Rosa Gacía (menos de 57), Race Mateo (-66), Medickson Del Orbe Portorreal (-81), Robert Florentino (-90), Lewis Medina (-100) y José Nova (más de 100).
En Toronto 2015, los judocas dominicanos regresaron a su país con las manos vacías, pero en esta ocasión tienen la esperanza de escribir una historia diferente y aportar algunas preseas al medallero de la República Dominicana.
El presidente de la Federación Dominicana de Judo, Gilberto García, afirmó que está optimista con el trabajo que realizarán sus atletas. “Han entrenado muy fuerte y sabemos que la calidad será alta”, dijo.

Fuente de la entrada:
El Judo dominicano inicia hoy su actuación en Lima by skill of:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: