El @MOPCRD a través de la @ComipolRD reparó 63 viviendas afectadas por la explosión en el sector de Villas Agrícolas.


También se realizó un operativo médico, entrega de medicamentos para los afectados y fumigaron el entorno para evitar proliferación de enfermedades.

Unos 450 hombres han sido integrados a las labores de retiro de escombros y acondicionamiento en el sector. —
El operativo médico se llevó a cabo a través del programa de #GestiónSocialMOPCRD, por disposición del ministro #GonzaloCastillo.

Desde las 8:00 de la mañana un equipo de médicos y odontólogos atendían a centenares de moradores en el local de la Iglesia Apostólica y Misionera, ubicado en la calle Plinio Díaz Vargas esquina calle Respaldo 21, #VillaAgrícolas.

Se instaló un centro de emergencia o comando de incidencia en la cancha del Club Deportivo y Cultural Los Pioneros, donde se realizaron labores de rescate, retiro de escombros y personal médico en la zona con ambulancias, retroexcavadoras, palas, camiones, minipalas y luminarias, destacó.

Por parte del Programa de Mantenimiento de Carreteras se realizaron limpieza de imbornales, cuneteo, pintura de postes del tendido eléctrico, retiro de desechos sólidos, pintura de cebra, entre otras labores sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: