El resurgir de Yamaico Navarro con el bate levanta el juego de los Toros

Los Toros del Este muestran una mejoría en sus resultados en el terreno, que está marcada por el resurgir ofensivo de su estelar inicialista Yamaico Navarro.

El equipo de La Romana ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, un trayecto en el cual Navarro ha mostrado su mejor versión con el bate en lo que va de la temporada.

Navarro, quien ha paseado su talento por las Grandes Ligas de Estados Unidos, las ligas profesionales de Corea, Japón y México, ha dejado atrás su lento inicio de campaña con el bate y ha vuelto a rendir al nivel que ostenta en el torneo de béisbol del país caribeño.

Hasta este jueves, Yamaico, de 34 años, batea para promedio de .421 en esos cinco encuentros.

  • Lee también: Yamaico Navarro honra lo de “mejor bateador de la liga” dominicana dicho por Canó

El veterano toletero y quien se ubica en la parte media del orden ofensivo de los taurinos ha conectado la pelota por terreno de nadie en cada uno de esos cinco desafíos, contabilizando dos o más imparables en tres de ellos.

Esta actuación lo ha llevado a coleccionar ocho indiscutibles en diecinueve visitas al plato.

Su producción también ha despegado en esta etapa, llevando al plato cinco vueltas, lo que le ha permitido lograr un promedio de una carrera remolcada por juego.

Navarro, quien ha sido reconocido por varios de sus colegas como el mejor bateador de la liga por su capacidad para hacer contacto con la pelota y su conocimiento de la zona de strike, ha puesto de manifiesto estas cualidades en beneficio de la tropa que dirige el estadounidense Andy Barkett.

En estos cinco juegos Navarro solo ha sido retirado en una ocasión por la vía del ponche y ha tomado una base por bolas, constituyéndose en todo un reto para los lanzadores rivales.

Este desempeño con el madero lo ha llevado a mejorar su promedio de bateo, a nivel general, a .221, aún por debajo de lo acostumbrado, y le ha permitido tomar los lideratos de hits (15) y carreras remolcadas (7) del equipo.

Con su contribución, Navarro ha empujado a los Toros a mejorar su marca en la campaña (7-3), lo que les ha permitido salir de la última posición del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Fuente: El resurgir de Yamaico Navarro con el bate levanta el juego de los Toros se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: