Elizabeth Mateo dice el presidente Abinader “no proclamó la reelección”; solo respondió a la oposición

La secretaria nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elizabeth Mateo, aclaró que el presidente Luis Abinader no proclamó la reelección presidencial durante el acto del pasado domingo, sino que aprovechó la ocasión para responder a la oposición de “manera inteligente”.

Dijo que el mandatario respondió con argumentos fuertes sobre la supuesta irresponsabilidad de los partidos de oposición que en vez de aportar, critican las medidas que está tomando el Gobierno para paliar la crisis que afecta al país, producto de factores externos.

“El presidente aprovechó la ocasión para dar una respuesta inteligente, aunque evidentemente política a acusaciones de la oposición, que no se sustentan”, argumentó al dirigente política durante una entrevista en El Gobierno de la Tarde.

  • Lee también:  Abinader le hace guiño a la reelección y lanza duras críticas a la oposición

Recordó que el jefe de Estado ha llamado a la unidad de todos los sectores desde el 17 de agosto de 2020, porque reconoce la importancia de las fuerzas políticas para enfrentar la crisis.

Sobre las quejas de la base del partido, expresó que se le ha dado respuesta en la medida de las posibilidades, pero que la dirigencia y los militantes deberán entender que se tienen que anteponer los intereses colectivos a los individuales. Pidió que no se desesperen, que su momento llegará. 

Se recuerda que el pasado domingo, Abinader habló al cierre del acto de entrega de certificados a las autoridades electas del Partido Revolucionario Moderno, defendió su gestión de gobierno, a la organización oficialista y enfiló sus cañones contra quienes “permanecieron más de 16 años en el poder y no resolvieron ni uno solo de los problemas del país”.

Fuente: Elizabeth Mateo dice el presidente Abinader “no proclamó la reelección”; solo respondió a la oposición se publicó en z101digital.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: