En el Metro incumplen distanciamiento social en primer día de reapertura slack (VIDEO)

Apenas en el primer día de reapertura slack de las actividades comerciales en el país, en el Metro de Santo Domingo, que anunció varias medidas para aplicar el distanciamiento social entre las personas, al parecer no se percataron de las nuevas medidas establecidas para evitar los contagios del coronavirus (COVID-19).

En un video se puede observar como decenas de personas están aglomeradas en uno de los vagones del Metro, entrada la noche de este miércoles cuando iniciaba el toque de queda disputesto por el presidente Danilo Medina.





En horas de la mañana se podían observar pocas personas abordando ese sistema de transporte, panorama que cambió entrada la tarde, cuandomás usuarios se aglomeraron en las instalaciones.

El Metro de Santo Domingo instaló dispensadores de gel antibacterial y colocó líneas amarillas en el piso de las instalaciones para el distanciamiento social entre las personas.

El personal del metro rocía alcohol a las personas en la entrada de este servicio de transporte. De tal forma, también fueron colocadas marcas de huellas dentro de los vagones para separar las personas.

A partir de este miércoles comenzó a dar servicio nuevamente el transporte público de República Dominicana que incluye el Metro y Teleférico de Santo Domingo y las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), luego de que fuera cerrado como medida de prevención ante el coronavirus.

Por disposición del presidente Danilo Medina, estos medios de transporte operarán al 30 % de su capacidad.

J.S

Fuente: En el Metro incumplen distanciamiento social en primer día de reapertura slack (VIDEO) se publicó en n.com.accumulate

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: