Politica

Encuesta a boca de urna del Super Martes da ganador a Trump en Virginia y Carolina del Norte

Trump gana en Virginia y Carolina del Norte, Biden obtiene victorias tempranas, proyecta NBC News
Trump busca aumentar aún más su ventaja de delegados republicanos sobre Nikki Haley, mientras que Biden logró victorias tempranas en el Súper Martes en Iowa y Virginia.

Aquí está lo último del Súper Martes:

El supermartes, el día de primarias más importante del año, comenzó con victorias del presidente Joe Biden en Iowa, Virginia, Vermont y Carolina del Norte.
El expresidente Donald Trump derrotó a la exembajadora ante la ONU Nikki Haley en las primarias republicanas en Virginia y Carolina del Norte.

Las urnas cerrarán pronto en Alabama, Maine, Massachusetts, Oklahoma, Tennessee y la mayor parte de Texas. Las urnas finales cierran en Alaska a la medianoche ET. Aquí están los otros momentos más importantes que debe saber.
Trump buscará ampliar aún más su ventaja en las primarias republicanas sobre Haley. Hay 865 delegados republicanos (que representan el 36% del total de delegados en toda la contienda) en juego hoy.

Biden intentará continuar su marcha hacia la nominación demócrata contra una oposición mínima, basándose en rápidas victorias en Iowa y Virginia esta noche y una barrida en las primarias anteriores. En total, 1.420 delegados comprometidos están en juego el Súper Martes, o el 36% del total de delegados comprometidos.

Cinco estados (California, Texas, Carolina del Norte, Alabama y Arkansas) están celebrando primarias para contiendas claves para el Senado, la Cámara de Representantes, el gobernador y otros cargos locales.

Fuente: Encuesta a boca de urna del Super Martes da ganador a Trump en Virginia y Carolina del Norte se publicó en elfarolatino.com

Deja un comentario

Descubre más desde La Bola Caliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo